Alfombra de Salón o Comedor Gris Oscuro de Bambú Natural 60 X 90cm Natur 60x90 - Hogar y Más - B06X17LS5X

  • Modelo: B06X17LS5X
  • 856 Unidades en Stock
Color:
    • Alfombra de Salón o Comedor Gris Oscuro de Bambú Natural 60 X 90cm Natur 60x90 - Hogar y Más - B06X17LS5X
    • Relaxdays – Felpudo Colorido con diseño de búhos para la Entrada de su hogar Hecho de Fibras de Coco y PVC con Medidas 40 x 60 cm Antideslizante Elemento Decorativo Color Natural - B00J0DP2TM
    • Homevibes Alfombra Chindi con Pelo Largo Estilo Hindu Alfombra 100% Algodon Tejida A Mano Medidas 50x80 / 60x90 cm Alfombra de Comedor Alfombra Flecos 50x80cm - B07S1PLMXQ
    • mewmewcat Alfombra de bambú Natural con PVC Antideslizante Rectangular 120 x 180 cm - B07QKXK89J
    • KOOCO Impreso de Vaca Alfombra de Cuero de Vaca alfombras de Piel sintética de Animales de Gran tamaño 2x1.5m Mat Animal marrón imitación de Cuero de Forma Natural Keskin Mat 200x150cm Zebra - B078N8RXZL
    • Alfombra De Salón Shaggy Pelo Largo Flokati Moderna Monocolor En Antracita tamaño:70x140 cm - B07NP1433P

€65.87  €15.85
Ahorre: 76% descuento

Añadir al carro:

  • Alfombra de Bambú Natural, perfecta para Salón y Dormitorio, en color Gris Oscuro, de 60cm X 90cm. Diseño Elegante, con estilo Moderno.

  • Esta alfombra de bambú es el accesorio decorativo ideal para decorar cualquier estancia y darle un ambiente Moderno. Su diseño Elegante, que junta láminas de bambú de color Gris Oscuro, combinará a la perfección con el resto del hogar. Es muy fácil de limpiar, basta con un paño húmedo, o simplemente aspirándola o fregándola, y quedará como nueva. Al no tener pelo no acumula polvo, lo cual es especialmente importante para las alergias.

  • El bambú es un material natural con magníficas propiedades: es fuerte, flexible, ligero, muy resistente a la humedad, ecológico y respetuoso con el medio ambiente. Además, es de temperatura neutral, por lo que podrás usarla tanto en invierno para aislar el frío, como en verano para aislar el calor que desprende el suelo. En la parte trasera tiene unos puntitos de goma que hacen la alfombra Antideslizante, dándole una mayor sujeción. Tiene el borde fabricado en poliéster de color gris.

  • Medidas: 60cm X 90cm

  • Somos una empresa española y enviamos desde España.

  • Alfombra de Bambú Natural, para Salón y Dormitorio, en color Gris Oscuro, de 60cm X 90cm. Diseño Elegante, con estilo Moderno.
    Esta alfombra de bambú es el complemento decorativo perfecto para decorar el suelo de cualquier estancia y darle un estilo Moderno. Su diseño Elegante, que junta láminas de bambú de color Gris Oscuro, combinará de maravilla con el resto del hogar.
    Es muy fácil de limpiar, basta con usar un paño húmedo, o simplemente aspirándola o fregándola, y quedará como nueva. Al no tener pelo no acumula polvo, lo cual es especialmente importante para las alergias.
    El bambú es un material natural que cuenta con extraordinarias propiedades: es fuerte, flexible, ligero, muy resistente a la humedad, ecológico, sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
    Además, es de temperatura neutral, por lo que podrás usarla tanto en invierno para aislar el frío, como en verano para aislar el calor que desprende el suelo.
    En la parte trasera dispone de unas gomas que hacen la alfombra Antideslizante, dándole así una mayor sujeción. También, tiene el borde fabricado en tela de poliéster de color gris.
    Medidas: 60cm X 90cm

    Alfombra de Salón o Comedor Gris Oscuro de Bambú Natural 60 X 90cm Natur 60x90 - Hogar y Más - B06X17LS5X


    Copyright © 2012-2020 aytomotril.es. Powered by Edredones y fundas para edredón
    button-top.png